viernes, 26 de febrero de 2010

Segunda Parte (6)

Capitulo 6
Relata: Taylor

Ninguna de nosotras podía creer lo que estaba pasando. Brittany era una perra. Claro, la perra mayor, y como siempre acompañada por sus perras falderas.
Pero no entiendo como Alex pudo hacer esto. No parecía tan mal chico después de todo, aunque si, parece que era tan malo como creíamos al principio.
Un mujeriego sin sentimientos.
Miré a Hayley y estaba totalmente asqueada, volví a mirar y pude ver que Alex se iba, riendo, con Brittany, pero que sus acompañantes venían hacia acá.
-Bueno bueno…-Dijo Kate.-Parece que ya se enteraron.
-Les dijimos que este año iba a ser nuestro- Lucy dijo, con su estúpida voz aguda. –Hablando de eso… decidimos que era justo venir a avisarles…- Tenía ganas de golpearlas a las dos, y sinceramente me sorprendía que Hayley no lo hubiera hecho aún. –Vos- señaló a Leslie- ¿Sos la novia de Luke no?
Leslie la miro sorprendida- Que…
-Bueno.-Soltó una risita- Quiero que sepas que estoy total y completamente enamorada de él.- Ví que Hayley y Leslie apretaban los puños.- Él es como un sueño, y me encanta. Asi que quiero que sepas que…-Corrió su pelo morocho con su mano, sonriendo triunfante y sacando el pecho para afuera- No te va a durar mucho el noviazgo con él.
-¿Ah no?-Preguntó Leslie sonriendo con sarcasmo-¿Lo conoces?
-Claro, es mi vecino, tengo un banco de datos sobre todo lo que hace, y lo espio todo el tiempo, su ventana está justo en frente de la mía- Ella se rió, como ganadora, pero nosotras nos reimos de su patetiquismo.
-Emm… eso se llama “acoso”, no amor- Dijo Isabella.
-Ays, como quieras llamarle- Dijo Lucy arqueando una ceja- Sólo quiero que sepas que Luke va a ser mio.- Se dio vuelta y miró a Hayley.- Y que Brittany ya te ganó.
-No me importa- Dijo Hayley, acercándose a Lucy.- Puede hacer lo que quiera con ese idiota. No voy a dejar que arruinen la vida de ninguna otra de mis amigas.- Rápidamente Hayley tomó un mechón de pelo de Lucy y tiró de él- ¿Me escuchaste?
-Soltala- Dijo Kate.
-¿Ah si? ¿Quién me lo dice?- Hayley soltó a Lucy y se acercó a Kate
-Te lo digo yo, y no te tengo miedo.
-¿Vos? Vos no sos nadie, sos sólo la sombra de una PERRA- Hayley enfatizó la última palabra con odio- Y nunca nadie te vé porque estás siempre atrás de ella, nisiquiera hablas, para mi nisiquiera tenés nombre. Para mi sos la “Perrita faldera número 2”
-¿Escuchaste Kate? Soy la número uno!- Todas pusimos los ojos en blanco, no podía ser tan tonta.
-Vamos Hayley- Dijo Leslie- Dejalas, no valen la pena.
-Tiene razón Hayls, vamos- Dijo Jane.
-Está bien- Hayley sonrió sarcásticamente- Pero que les quede claro… Si llegan a tocar a alguno de los chicos de mis amigas, o a alguna de mis amigas…
-¿Qué va a pasar?- Preguntó Kate.
-Ja- Hayley rió sarcásticamente- Créeme, no querés saberlo.
-No, no querés- Dije yo. Sabía como era Hayley cuando estaba enfurecida, y me sorprendió como manejo esta situación, usualmente, esas dos chicas ya estarían golpeadas y con los tabiques o los dientes rotos, tiradas en el piso.
Tomé a Hayley por el brazo y nos metimos en el aula.
-Estás bien?- Le preguntamos.
-Si.- Soltó un bufido- Estoy genial, mi hermanastro es mi ex y ahora sale con la chica mala del colegio que me trata mal. Y tengo que verlo a él todos los días a la cara cuando comemos, y cuando estamos en la casa y todo el tiempo. Y si llega a llevar a la perra esa, te juro que la voy a matar a ella y a él también.- Hayley suspiró y miró hacia el suelo.
-Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que esto quede así-Dijo Leslie- Se piensan que pueden hacer lo que quieren.
-Lucy es una acosadora-Dijo Jane riendo.- Me sorprende que no revise la basura de Luke
-Probablemente lo haga-Dije yo.
-No creo que valga la pena hacer nada.-Dijo Hayley- Pero vos habla con Luke, por las dudas… y también deberías hablar con Rob, quizás a la otra le guste él.
-Kate? No?- Preguntó Isabella.
-Si-Le respondí- La perrita faldera numero dos, alias, Kate.
-Esa chica se me hace rara, no creo que sea tan tonta como para estar atrás de Brittany de la nada, creo que tiene algo escondido.
-Es verdad-Dijo Hayley.- ¿Pero saben qué? Ya basta de hablar de Alex, últimamente es de lo único de lo que hablamos, tenemos que volver a ser un grupo alegre, y ahora tenemos que enfrentarnos a la Perra Mayor y a sus perritas falderas.-Las 5 nos reímos.
-Él sabado-dijo Jane- Vayamos al parque de diversiones, y después vienen a dormir a mi casa.-Sonrió.
-Ok, eso va a ser divertido-Dijo Leslie.
El recreo terminó y las clases continuaron con normalidad, como si nada hubiera pasado. Yo sólo quería volver a casa y encontrarme con Noah.
Llegué a casa y ví a Noah sentado en la entrada de su hogar.
-¿Olvidaste las llaves?-Le pregunté acercándome a él.
-Cambiaron la cerradura, y ni siquiera se dignaron a avisarme.- Él se paro y me abrazó.
-Ah, genial eso eh.
-Si ¿viste como me quieren mis papás?- Me dijo él sarcásticamente.
-Todo lo que ellos NO te quieren, yo si lo hago- Le dije. Él me respondió con un tierno beso.
Noah y yo fuimos a mi jardín y nos acostamos en la hamaca, estaba empezando a anochecer.
-Así que… ahora en la escuela están problemáticas- Dijo Noah
-Si, espero que no se metan con vos…- Le dije.
-Tranquila, sabes que no me interesa nadie más que vos.-Noah sonrió.- Espero que nadie se meta con vos.
-Me sé defender bien.-Dije con orgullo.
-No hablo de…a los golpes, hablo sentimentalmente.
-Sabes perfectamente que desde que estamos juntos los chicos dejaron de mandarme cartas y de invitarme a salir. –Noah no respondió, y yo no dije nada más.
-¿Y si no es un chico?- Preguntó él después de un rato.
-¿Qué?-Le pregunté yo, sorprendida.
-¿Qué tal si la persona que quiere estar con vos es una mujer?
Lancé una carcajada-¿Lo estás diciendo enserio? Primero que nada, no conozco a ninguna chica que… bueno le gusten las chicas, y por otro lado, yo… yo no soy ese tipo de chica tampoco, a mi me gustan los chicos, específicamente, vos.-Le sonreí.
-Yo no estoy seguro de que no conozcas a ninguna…-Me sonrió- Pero bueno, no importa, son solo ideas mías, no me hagas caso. –Me dio un beso en la frente. Ya era de noche.
-La luna está hermosa- Dije viendo al perfecto circulo plateado que se alzaba en el cielo.-¿Tenés frio?-Le pregunté.
-Un poco…-Me respondio con una sonrisa.
-Ya vengo- Entré a mi casa, y me aseguré de que no hubiera nadie, y como lo sospechaba, no lo había. Busqué una manta, la llevé al jardín y nuevamente me acosté al lado de Noah. Nos tapamos y Noah me abrazó.
Nos quedamos un rato mirando las estrellas, hasta quedarnos dormidos.

1 comentario: