Capitulo 5
Relata: Leslie.
Miré el reloj. Las 5:30 de la mañana. Yo, la chica que siempre se levanta tarde, estaba despierta a estas horas. Me levanté de la cama y prendí la luz.
Le eché un vistazo a mi habitación, que estaba toda desordenada. Decidí hacer algo y ordenar. Primero armé la cama, y luego puse sobre ella toda la ropa, separé lo que había que lavar y lo que no, a el último grupo lo guardé en el placard. Tenía ropa que ni siquiera recordaba, esto debería hacerlo más seguido. Me dispuse a sacar la basura del suelo. Había de todo, evaluaciones de primaria, tareas viejas, papeles de caramelos, papa fritas, y cualquier otro tipo de golosinas. También encontré una foto de Adam… la foto que me había dado. Leí el comentario “Mira lo que te estás perdiendo”. Me eché a reír. Recordarlo me daba risa. A pesar de nuestro encuentro, por el cuál sigo algo traumado por cierto, toda la situación había sido graciosa. Ahora él había cambiado de escuela, de vez en cuando lo veía a la salida o a la entrada de la escuela, cuando lo veía venir a saludar a sus amigos, pero en esos casos salíamos corriendo.
Agarre la foto y la guardé en mi cajón de recuerdos. ¿Por qué? Para recordarme que no siempre la gente es lo que parece, y recordarme no obsesionarme nunca más con idiotas y con gente que ni siquiera conozco…. Quizá algún famoso si… pero no cualquiera, no alguien a quién realmente puedo conocer.
Seguí ordenando un poco, y mientras ordenaba mi escritorio encontré un pequeño pedazo de papel. “Te amo Leslie”, me sonreí a mi misma. Recordé el día en que Luke me había dado ese papel… más bien, estábamos hablando con la cámara web, y el me mostró ese papel. Al día siguiente nos vimos, me lo dio, y me pidió que fuera su novia, a lo cual obviamente dije que sí. Miré alrededor y vi que debajo de todo el desorden había una linda habitación.
Eran las 6:45, me había tomado menos de lo que esperaba.
Me recosté en la cama y empecé a pensar, recordé el día anterior, Hayley estaba desecha, ¿Cómo estaría todo en su casa? Es decir, los dos viven juntos… no creo que sea nada lindo estar ahí… ¿Cómo no se me ocurrió eso ayer? La debería haber invitado a que se quedara acá… Y Hayley dijo que lo había hecho con Alex… si lo hizo el año pasado, entonces tenía 16…supongo que no es una edad tan mala… pero sigo pensando que es peligroso, y que ahora Taylor quiera algo así, simplemente no me lo puedo creer, Taylor es demasiado correcta… aunque supongo que si se aman… está bien… pero Noah tiene 16 solamente… no es tanta la diferencia, pero realmente parece más, no sé… yo amo a Luke, pero, nunca siquiera se me ocurrió… aunque, quizá nunca estuve en una situación que me haya hecho pensarlo, digo, Luke es perfecto, todo lo que siempre quise y más, pero… no, no creo que él quiera eso… ¿Qué no quiere? Que estoy diciendo, si todo lo que quieren los chicos es eso, como si no me lo hubieran demostrado lo suficiente… pero Luke… no, no creo que Luke sea así…
El despertador sonó interrumpiendo mis pensamientos, y mi madre abrió la puerta para despertarme. En lugar de eso, me vio ya despierta y a la habitación ordenada.
-¿Qué pasó acá?-Pregunto ella.
Me reí- No podía dormir…
-Bueno, te felicito, quedo excelente. Ahora despertate, está el desayuno y tenés que ir a la escuela.- Cerró la puerta y se fue.
Me vestí, desayuné y fui a la escuela.
-Hola chicas!- Salude a Isa, Taylor y Hayley, Jane ,como siempre, llegaba tarde. Hayley parecía tener un mejor aire. Era extraño, ya no éramos 4. Ahora éramos 5, Isa ya estaba completamente unida a nuestro grupo, y eso me agrada.-Cómo estás?- Le pregunté a Hayley.
-Bien, gracias-Me sonrió. Entonces llegó Jane justo delante de la profesora, y todas nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
Después de una aburrida clase de matemática, finalmente salimos al recreo.
Pero al llegar al patio, todas nos congelamos, con los ojos y las bocas abiertas hasta el piso, y dirigimos nuestras miradas preocupadas a Hayley.
Él escudo de bienestar que había logrado armar en su persona estaba totalmente disuelto.
Desde la otra punta del patio se acercaban, Brittany con Alex abrazado a su lado.
-Les dije que este año iba enserio…-Dijo Taylor, en medio de un susurro.
Brittany nos dirigió una corta mirada a cada una, y le sonrió triunfante a Hayley, mientras Kate y Lucy los seguían detrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario