Capitulo 7
Relata: Adam
Leslie… Leslie… Leslie. Si, ahora sí sé su nombre, hace ya 2 meses de mi “encuentro” con ella. Y desde ese día no puedo dormir sin que aparezca en mis sueños… No… no es de esos sueños, es más, desde que la conocí deje de tener “ese tipo” de sueños. Sé lo que piensan, soy muy bueno, cuando la conocí cambié totalmente. Claro…estuve con un par de chicas, pero… Leslie me dejó con las ganas. Vamos a ser francos, es una chica muy bonita, de curvas resaltadas, ¿Quién no quiere meterle mano? ¡Que va! Yo no soy un depravado, simplemente adoro a las chicas lindas, y además mi cabeza es una partuza hormonal… por cierto, las partuzas son muy divertidas.
Estuve investigando a Leslie, que le gusta, en que año está, incluso sé cuando es su cumpleaños, no soy un acosador, pero quiero recuperarla… Bueno, recuperarla, nunca fue “mía” pero, ya verán, voy a reconquistarla con mi belleza exterior… y claro, un poco de mi gran belleza interior también la puede deslumbrar, y finalmente voy a poder cumplir mi objetivo. Tenerla.
Bueno, quizá pueda hacer que con ella funcione, realmente siento que la quiero para algo más que solo sexo, parece una buena chica, y muy cariñosa… ya ya.
Me arreglé para ir a la escuela, me puse una camisa blanca… de alguna forma me había enterado de que a Leslie le gustaba como me quedaba. En el viaje a la escuela compré un ramo de claveles, también sé que son las favoritas de Leslie.
Tengo varias fuentes confiables en la escuela.
Me acerqué a los casilleros del ciclo básico, ahí estaba ella, sacando unos libros. Cuando cerró la puerta se sobresaltó al verme, dio media vuelta, y comenzó a irse rápidamente, la alcancé y me puse en frente de ella.
-Hey hey, tranquila.- Ella paro. Parecía asustada.- Soy Adam Chest, es un placer conocerte.- Ella me miró, de arriba abajo se dio media vuelta y comenzó a irse. Suspiré.- Simplemente quiero volver a empezar contigo…- Le dije. Desaceleró el paso.- Toma… esto es para ti.- Le di las flores. Ella las olió, me sonrió y… las tiró al suelo, ¿Qué? ¿Cómo pudo resistirse a eso? Se metió a su aula.
¿Qué le sucedía? No puede ser que tenga algún problema conmigo, después de lo que hice para que me perdonara… Se hace rogar. Pero bueno, hay gente que dice que las cosas saben mejor cuando luchas por conseguirlas.
-¿Y? ¿Ya pudiste con la santita esa?-Me preguntó uno de mis amigos.
-No, se hace la difícil.
-Vamos Adam, ¿por qué no dejas eso ya?-Me dijo el otro.
-Porque yo quiero con ella.
Los dos se rieron a carcajadas.- ¿Quieres HACERLO con ella? ¿O quieres estar con ella enserio?
-En lo posible, ambas- Les dije yo, estaba siendo sincero. Principalmente quiero tener una relación seria con ella, pero ganas de otras cosas no me faltan.
-Y ¿Qué vas a hacer para conquistarla?-
-Lo que sea.
Otra vez se rieron a carcajadas. – Vamos Adam, eres el chico popular y atlético soñado de toda chica, puedes estar con la que quieras ¿Por que no dejas a esa pobrecita sola? Que vea lo que se pierde, mientras tú disfrutas con todas las otras chicas…
Bueno, eso es verdad, soy el chico que toda chica quiere… Menos Leslie… aunque eso de darle celos con todas las chicas no está tan mal… No, eso haría que todo fuera peor. Después de planear por horas finalmente llegó el recreo.
La busqué por todos lados, hasta al fin encontrarla, otra vez estaba con su amiguita rubia, por lo que sé, se llama Taylor. También estaba con sus otras dos amigas, al parecer son un grupo de amistad cerrado o algo por el estilo… La llamé, se dio vuelta, mientras sus tres amigas me miraron… algunos dicen que con odio, pero yo sé que era con ganas… y en todo caso el odio era hacía Leslie, que podía tenerme.
-Oye Leslie, de verás quiero que nos llevemos bien.
-Claro, recién ahora sabes mi nombre ¿verdad?- Ella puso sus ojos en blanco.
-De verdad quiero conocerte mejor, y pasar un tiempo contigo…
Las cuatro se rieron a más no poder ¿Qué pasaba hoy? ¿Acaso todo lo que decía era gracioso?
-Si claro- Dijo esa chica…¿gótica?
-Mejor corrijo tu frase…-Dijo la de pelo marrón… creo que su nombre empezaba con J…-“De verdad quiero meterte la mano y después dejar de hablar contigo” era eso lo que quisiste decir, ¿verdad?
-No... Yo de veras…
-¡Ya!-Al fin Leslie hablo, con su voz dulce y tranquila- No queremos saber nada de ti Adam, a ninguna de nosotras nos interesa mantener siquiera una conversación contigo, así que ya deja de intentar disculparte en vano…¿Vamos chicas?- Las cuatro se dieron vuelta y cuchicheando, se fueron. Esto comienza a enfadarme, quiero lo que quiero. Y lo quiero ahora, ningún grupo de estúpidas chiquillas me lo va a impedir. Voy a tener a Leslie, ¡sea como sea!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario