Solo Nosotras
Segunda temporada
Capitulo 1
Relata: Isabella
Respiré hondo, y entré a la escuela. Era el comienzo de un nuevo año, en una nueva escuela, con nuevos compañeros. No sé como debo comportarme, durante casi toda mi vida estuve en un internado para niñas, solo veía a mis padres en los fines de semana, y ellos tenian que pagar mucho para esa clase de escuela. Todas mis amigas eran chicas… y no conozco a ningún chico que no sea de mi familia, asique nunca estuve en pareja.
Ahora vivo con mi abuela. Debido a que mis padres… bueno, ellos tuvieron… un accidente de avión, eso sucedió a mitad del año pasado, yo no los conocia bien, no pasé suficiente tiempo con ellos… pero igual duele. Esa es la razón por la cuál no voy más al internado, mi abuela no tiene tanto dinero como pagarlo, y si lo pagara, no podria comer. Ahora que no tiene a nadie más me toca a mi cuidarla…
Me choqué a alguién.- Oh… lo siento.- Había empujado a una muchacha pelirroja, que me sonrió y dijo- Está bien… creo que fue mi culpa, estaba demasiada metida en mis pensamientos.
Me reí-Yo también.
-Entonces nos empujamos las dos.- Era una chica muy simpática, parecía llena de energía- Soy Leslie.
Le sonreí también- Soy Isabella.
-Eres nueva. ¿Verdad?
-Si, entré al tercer año.
-Parece que vamos a ser compañeras. Vení, vamos juntas a la clase.
Leslie y yo caminamos un par de minutos, y finalmente llegamos al aula.
Me detuve un momento en la puerta, no tenía idea de que tenía que hacer, entré al aula y miré a mis compañeros, la profesora todavía no habia llegado, y todos se saludaban contentos de volver a verse. Leslie fue directamente hacia un grupo de chicas y las saludo muy efusivamente. Chicos y chicas, todos en el mismo lugar, riendo, abrazándose… esto era muy nuevo para mi.
Vi un lugar vacío al fondo, me dirigí allí para poder instalarme, pero entonces Leslie me llamo- Isabella! No te quedes sola, ven a conocer a mis amigas también. Sonreí y me acerque.
-Hola- Me sonrió una chica de ojos color café y pelo castaño claro- Soy Jane.-
-Yo soy Hayley- Esa chica tenía el pelo negro como la noche, pero en ese momento lo ondeo un poco, y pude ver unas mechas rosadas en alguna parte… quizá después le preguntaria. Parecia ser algo como gotica, por su maquillaje, su cabello y su vestimenta oscura.
La tercera chica me sonrio y yo quedé deslumbrada.- Soy Taylor, un placer conocerte. – Era una de las cosas más lindas que había visto, su pelo rubio… no, dorado… parecia suave y sedoso, daban ganas de acariciarlo, y probablemente también tendría uno de los aromas más deliciosos… Vi que todas me miraban, en mi estupefacción, esperando que me presentara.
Me reí- Es un placer conocerlas a todas, mi nombre es Isabella.
Leslie pareció querer hablar, pero en ese instante apareció la profesora, y todos se sentaron. Quedé sentada al lado de Hayley, y enfrente de Taylor.
-Buenos días alumnos, y bienvenidos al tercer año. Mi nombre es Silvia Munish…-Mientras la profesora hablaba y se presentaba, yo miraba a mi alrededor, esto parecía ser muy agradable… todos parecían llevarse bien, no se parecía en nada a mi antiguo instituto… sólo iba a extrañar a mi compañera de cuarto… pero… no quiero hablar de eso, ya pasé esa etapa, ahora quiero ser alguien… normal. Todo esto está siendo un poco más fácil de lo que imaginé. Gracias a Leslie.
Entre divagación y divagación, el timbre sonó. Las 4 chicas me miraron.
-¿Y qué?-Me pregunto Leslie-¿Nos acompañas en el recreo?
Sonreí y asentí con la cabeza. Las chicas tenían como una conexión, se notaba de lejos que eran muy unidas, salimos al patio y nos sentamos en ronda en el piso.
-Isa…te puedo decir así?- Me preguntó Taylor.
-Si…- Creo que no podría negarle nada… y era casi la primera vez que me llamaban por un apodo.
-De qué escuela venís?- Taylor, Jane, Leslie y Hayley me miraban expectantes.
-Yo iba a un internado para chicas- Las cuatro se sorprendieron
-En serio?-Preguntó Jane.
-¿Vivías ahí? ¿Y no había chicos?- Todas nos reimos con la pregunta de Leslie.
-Si, vivía allí, y no había chicos, solo chicas y chicas por donde mires.
-Osea, drama drama y más drama- Hayley dijo, me reí.
-Si es verdad…
Se escucharon unas toses detrás nuestro, todas miramos.
-Miren quienes están aca… las amiguitas- Una chica rubia platinado, probablemente teñida, con un maquillaje muy exagerado, sonrió con sarcásmo-Que tienen un nuevo miembro en el club de las tontas?
Hayley se paro.-Mirá nena, vos no sos nadie acá, asique no sé porqué venís a insultarnos, nunca te hicimos nada.
-Mirá, yo solo vine a decirles algo a ustedes- Las cinco la miramos, en desafio.- Este es nuestro año- Se dirigió a Taylor- Vos, no vas a tener a nadie más atrás tuyo, ahora las reinas de la escuela voy a ser yo. –Las dos que estaban detrás de ella, como escoltándola, tosieron- Y Kate y Lucy también.
Taylor se rió- Hace lo que quieras, yo tengo novio y a mi no me interesa lo que hagan los demás muchachos y en quién se fijen-Se paró y se puso enfrente de la otra.- No necesito tener chicos atrás para tener confianza en mi misma, Brittany.- Entonces se llamaba Brittany, pude ver que su cara se sonrojaba posiblemente de enojo, pero entonces se giró hacia Hayley- Vos… Hayley, vas a ver, tu hermanastro va a ser mió.- Cuando ella dijo esas palabras inmediatamente Jane y Leslie se pararon, y detuvieron en el justo instante el golpe que Hayley le iba a dar en la cara a Brittany. De verdad se conocían bien, supieron exactamente cuando intervenir.
-Te acercas a Alex y te mato.-Dijo ella. Me pregunto porqué le importaba tanto su hermanastro… usualmente los hermanastros se detestan.
-No sabes el miedo que te tengo- Dijo Brittany, acercándose a unos pocos centímetros de Hayley. Se rió- Nos vemos… -Se dio vuelta y golpeo con su pelo a Hayley. Ella se retorció en él agarre de Jane y Leslie intentando escapar.
-Suéltenme.- La soltaron.- Me las va a pagar.
-Tranquila Hayls, no vale la pena.
-Más le vale no acercarse a Alex…
-No lo va a hacer, y en todo caso si lo hace, él no le va a hacer caso.- Dijo Jane, pero Hayley resopló, no parecia muy segura de eso. Las chicas volvieron a sentarse.
-Disculpen pero… ¿Qué fue eso?
-Brittany y sus perritas falderas, Lucy y Kate.-Dijo Jane.
-Nos molestan desde segundo grado de primaria.-Dijo Leslie.
-Verás, nosotras somos amigas desde…el jardín de infantes, y por eso siempre estamos juntas… y no sé… quizá ella esté celosa-Dijo Jane.
-Además, Taylor es la chica más popular del colegio, y ella siempre la envidió- Contó Leslie.
-Pero a mi no me importa eso, ella puede hacer lo que quiera- Exclamó Taylor- Es obvio que los chicos no la van a mirar siendo tan falsa y tan antipática…-Se quedó pensando.-Creo que este año es enserio.
-Que?!-Exclamaron todas.
-Si… creo que va enserio.
-No me hagas reír- Hayley intervino.- Siempre nos amenaza a principio de año… y termina desapareciendo el resto.
-No estoy muy segura…
Todas se callaron, y yo me atreví a preguntar-¿Quién es Alex?
Hayley suspiró y se rió.- Probablemente te suene MUY loco. Pero Alex… es mi hermanastro- Sonrió.
-Si…¿qué tiene eso de raro?
-Qué también es mi novio.- Mis ojos se agrandaron, eso sí que nunca lo había escuchado.
-Enserio?
-Si, es una historia graciosa.- Dijo ella, pero el timbré de final de recreo tocó.
-Hayls te la puede contar a la vuelta, vamos a mi casa a… bueno, festejar, por decirlo de alguna forma, el comienzo del año escolar. Vos también estás invitada ahora-Me dijo Taylor. Las cuatro se pararon y fueron al aula, yo me quedé pensando un segundo. Este año va a ser muy loco… y creo que va a ser uno de los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario