Capitulo 12
Relata: Leslie
Es increíble, tanto tiempo estuve yo obsesionada por este idiota, y ahora es él el que me persigue. Tomé la foto de él mismo que había dejado en mi casillero “¿Mira lo que te estás perdiendo? ¿No quieres un poco de esto? Con cariño, Adam” Ah claro, un honor, me regalo una foto autografiada, estoy completamente enamorada, si claro. No puedo creerlo, es un idiota. Yo fui una idiota. Ya estoy cansada, se la pasa mandándome fotitos y corriéndome en los recreos para que salga con él, que cree ¿Qué estoy loca? Un poco si, pero no tanto.
Lo vi parado al lado de la puerta de mi aula, se estaba besando con una de mis compañeras. Este tipo es un hipócrita. Me acerqué para abrir la puerta, cuando el desocupo sus labios, empujando a la pobre Mandy y diciéndome –Vamos, Less, eres la próxima.-No pude evitar estallar en carcajadas.
-¿Quién crees que soy? ¿Una tonta? ¿Una vendida? ¿Una zorra barata? ¿Las tres cosas? No voy a caer en tu jueguito Adam. No es no.- Quise abrir la puerta pero él me lo impidió
-¿Por qué no?
-Es obvio, eres hipócrita, mujeriego, engreído. Si voy a estar con alguien, va a ser alguien que me quiera más que a el mismo, y que mire mis ojos, no su propio reflejo en ellos.
-No puedo evitarlo, soy hermoso-Me sonrió. Y yo me reí
-¿Sabes? Tu idiotez es más grande que tu belleza.
-Debo ser un enorme idiota- Dijo él, yo me reí- Ermm… quiero decir… no soy nada de eso que tu dices.
-¿Ah, si? ¿Qué prefieres? ¿Estar con tus amigos o novia o mirarte al espejo?-Él dudo- ¿Lo ves? Eres increíble…
-Eso es bueno.
-No, eres una persona increíblemente horrible. Déjame entrar ya, ¿Quieres?
-¿Y si cambio?
-Si claro, no quiero que me pongan tarde por tu culpa. Andate. –El soltó la puerta y me dejo pasar. Mientras entraba sentí su mano intentando tocarme. Me dí vuelta y le pegue una cachetada.
-Si lo vuelves a hacer te voy a pegar en un lugar más doloroso que la cara. ¿Me escuchaste, pedazo de idiota?
-Eso suena tentador- Me guiñó un ojo. ¡Dios mío! ¿Puede ser más desagradable? Finalmente logré entrar, furiosa.
Me senté en el banco y comencé a exclamar cosas sin sentido, muchas letras una atrás de otra al azar.
-¿Qué pasó?- Pregunto Jane riendo.
-Ese idiota de Adam, es un hipócrita, no puedo creerlo.
-Dejalo, ya se le va a pasar.-Me dijo Taylor.
-Espero que sea pronto, porque no lo soporto más. Miren esto- Les mostré la foto y todas comenzaron a reir.
-Por dios, es un egocéntrico.-Dijo Hayley.
-Ya no lo soporto. Además, se puso a besarse con Mandy en mi cara.
-¡Es increíble!- Dijo Jane
La profesora entró al salón, con una guitarra en la espalda. Era la clase de música, mi clase favorita, yo era de la parte de canto, junto con Hayley, Taylor toca el piano, y Jane está en la parte de percusión. Algún día vamos a formar una banda. Sería muy divertido.
El tiempo paso y salimos al recreo, nos quedamos todas juntas, en caso de que apareciera Adam a molestar. Noté que las chicas estaban un tanto extrañas. La tensión entre Taylor y Hayley había desaparecido completamente. Jane estaba un poco deprimida, casi no se le notaba, ella sabía esconder muy bien lo que le pasaba, pero con años de práctica uno aprende. Taylor estaba exageradamente contenta, igual que Hayley. Acá pasa algo raro, podía imaginar que le sucedía a Jane, seguro había peleado con James, como hacia siempre en estos días… Pero no entendía porque Hayley y Taylor estaban tan contentas.
-¿Que pasa?- Pregunté.
-¿A quién?- Me respondieron todas.
-¡A todas ustedes! Están actuando muy extraño…
-A mi nada- Dijo Hayley.
-Nada.- Dijo Jane.
-Nope, nada raro-Dijo Taylor
-Tsk, lo que digan- Sabía que me estaban mintiendo, pero en algún momento iba a terminar enterándome, empecé a sacar mis propias conclusiones. Ya sabia que Jane estaba mal por James. Hayley… hacía mucho que no se quejaba de Alex… asi que, quizá tenía algo que ver… Quizá se había ido de la casa… No, si eso hubiera pasado ella nos lo habria contado… Bueno, no sé que habrá sido, pero seguro que tiene que ver con Alex. Y Taylor… mmm… Quizá finalmente había aceptado que Noah le gustaba, y estaba feliz porque él y Hayley ya no salen… pero ¿Por qué no nos cuentan?
-Hoy es viernes. El domingo, vienen todas a dormir a mi casa, y me van a tener que dar explicaciones.- Les dije.
No hay comentarios:
Publicar un comentario