viernes, 12 de marzo de 2010

Segunda Parte Capitulo 7

Capítulo 7
Relata: Isabella.

Después del colegio, me dirigí hacía el gimnasio, iba a empezar a tomar clases de circo, cosas como telas, trapecio, acrobacia. Decidí que tenía que hacer algo, alguna actividad física, ya que en las clases de gimnasia de la escuela no hacíamos nada, y esas clases me llamaron la atención, así que decidí ir a probar.
Era viernes, y mientras caminaba pensaba en que mañana me tendría que despertar temprano, para encontrarme con las chicas e ir al parque de diversiones.
Entré al salón donde se daban las clases. Había bastante gente, haciendo de todo, algunos descansaban, charlaban y reían. Otros ejercitaban los músculos con pesas, otros estiraban, había contorsionistas, un grupo de chicas practicando en las telas, otro grupo practicando aro, un grupo de hombres practicando acrobacias, todo eso me dejo boquiabierta, las cosas que hacían eran increíbles, esperaba encontrar pronto a mi profesor para poder empezar.
Entonces alguien me llamo la atención, una muchacha que practicaba trapecio, parecía una profesional, daba volteretas impresionantes en el aire, y se movía con una gracia increíble, parecía como si el trapecio fuera tan fácil como respirar.
Dio una última vuelta y aterrizo, bajó de la red de protección, tomó una botella de agua y corrió el pelo de su cara.
Era Kate. Si, Kate, una de las perritas falderas de Brittany. No podía creer que fuera ella. Jamás habría imaginado encontrarla en un lugar así.
En ese momento, alejándome de mis pensamientos, se me acercó un muchacho, de unos 25 años probablemente y me preguntó- ¿Vos sos Isabella?
-Si-le respondí con una sonrisa. Era un chico bastante musculoso, obviamente, de pelo oscuro y piel morocha. Debo admitir que era bastante atractivo… supongo.
-Soy John, tu profesor.
-Mucho gusto.
-Vení, vamos a empezar, si?
Fuimos a otro sector del gimnasio, en ese lugar entrenaban los recién iniciados, y los intermedios.
-La clase de hoy va a ser tranquila-Dijo Josh- Solamente vamos a probar, a ver que tanta resistencia tenés, cuánta elongación, cuanta fuerza… y todo eso. Vamos a entrenar esas cosas por un par de semanas, ahora averiguaremos cuantas, y después empezamos con las otras cosas ¿Te parece?
-Excelente, vos solo decime que hacer.
La clase paso, y gracias a dios había dicho que iba a ser tranquila, me dirigí a los vestuarios con cada músculo de mi cuerpo cansado y adolorido. Había corrido, saltado, estirado, hecho flexiones, abdominales, todo. Pero igual era un buen dolor, significaba que mi cuerpo había estado inactivo durante demasiado tiempo, y ahora volvía a usarlo, se sentía bien.
Fui lentamente al vestuario de chicas, pensar en que tenía que volver caminando hasta mi casa ya hacia que mis músculos dolieran más.
Me senté en uno de los bancos, cerré mis ojos y respiré profundamente.
Me dí cuenta que había alguién en las duchas, pero el agua se cerró. No estaba segura de si tendría que irme o no, decidí no hacerlo, al fin y al cabo era un vestuario, y estaba demasiado cansada como para moverme.
Kate apareció a medio vestir, con un pantalón y en corpiño. Me miró y se acercó a su mochila que estaba frente a mí.
Se notaba que entrenaba mucho, sus abdominales estaban ligeramente marcados, pero eran muy femeninos. Su cintura tenía una curva perfecta, y sus pechos eran del tamaño justo, todo su cuerpo era perfectamente simétrico.
Se dio vuelta y me dijo - ¿Te debo algo?
-¿Qué?-Le pregunté sorprendida.
-Que si te debo algo… como me miras tanto.
-No…- Me sentí un poco avergonzada.- Perdón…
-El gimnasio cierra en 15 minutos, tenés que apurarte.- Se puso encima una musculosa.
-Lo sé, pero simplemente no puedo moverme.
Kate se puso la mochila sobre los hombros.
-¿Sos nueva no?
-Si- Dije, parándome y tomando la remera limpia de mi mochila.
-Es normal que estés adolorida…- Levanté los brazos y me saque lo que tenía puesto, pero cuando quise ponerme la otra remera mis brazos se quedaron trabados. Kate se río. – Tranquila, te ayudo.- Deslizó lentamente mi remera hasta ponerla en el lugar debido.
-Gracias-Le dije. Ella miró al piso y se alejó un poco de mí.
-Bueno, me voy.- Dijo apresurándose a salir.
-¿Para dónde es tu casa?- Necesitaba hablar más tiempo con ella. Necesitaba saber porqué alguien como ella estaba con Brittany.
-Tengo que ir a comprar algo al Shopping…-Me dijo.
-Mi casa queda para ese lado.- Le respondí, y era cierto- Voy con vos hasta allá, queda solo a dos cuadras.
Ella dudó pero me dijo- Está bien. Pero tengo que ir rápido, si me retrasas me voy.
Me reí- Espero poder caminar como una persona normal.
Las dos salimos del gimnasio en silencio.
Todavía no era de noche, pero en media hora probablemente iba a oscurecer.
-Por cierto…-Le dije- Te vi en el trapecio. Es impresionante.
-Gracias… supongo.-Se quedó pensando unos momentos.- Te agradecería mucho si… no le hablas de eso a nadie.
-¿De qué?-Le pregunté yo sin entender.
-De que hago circo… -Suspiro.
-¿Porqué? –Me sorprendí.
-Bueno… nadie en la escuela lo sabe. –Me respondió.
-Sigo sin entender.
Cerró los ojos y negó con la cabeza.- Se supone que nosotras… Brittany, Lucy y yo, tenemos el cuerpo… “en forma” naturalmente. Brittany y Lucy no hacen ejercicio alguno, y sin embargo tienen un cuerpo muy parecido al mío… ellas son delgadas de nacimiento, yo tengo que trabajar para serlo…
Me reí-Eso es absurdo. ¿Qué tiene de malo?
-Brittany cree que las personas que trabajan para tener un buen cuerpo es tonta, e inútil… dice que para algo existe la cirugía, y que si alguna hace algo más que la gimnasia de la escuela vamos a quedar fuera del grupo… o algo así.
Solté una carcajada.- Creo que la tonta e inútil es ella…sin ofender.
-Si bueno, a veces yo también lo creo.
-¿Entonces porque estás con ella? Lo que vos haces es impresionante, hermoso, no deberías esconderlo. Y trabajar por las cosas es lo que hace todo más valioso, si nunca haces nada para lograr lo que querés… eso no es vida.
-No sé…
-No te conozco mucho-Le dije- Pero sé que no sos tonta. Sos demasiado para Brittany, ¿Qué haces con ella?
-Primero que nada, conozco a Brittany desde que nací, nuestros padres son amigos y bueno… Segundo Brittany no siempre fue así, antes era…mejor persona… Tercero, no tengo a nadie más con quién estar y Cuarto… ella… no, no tengo porqué hablar de esto con vos.
-Si no querés hablar de eso conmigo está bien, pero vos misma lo dijiste, no tenés a nadie más con quién hablar.-Faltaban sólo unas cuadras para el Shopping, y Kate apuró el paso.
-Además… No quiero dejar a Lucy sola, a merced de cualquier cosa que Brittany le pide… ella es…demasiado inocente, y cree todo lo que Brit dice, no la conoce bien, no sabe que es una mentirosa, y que realmente solo nos utiliza. Si yo no estoy para Lucy nadie más está para ella.
-Entonces aléjense las dos de Brittany, vos misma decís que es una mala persona.
-Pero no puedo…
-¿Quién te obliga?
-Mirá, esto no está bien, no creo que nosotras dos debamos hablar… se supone que…somos enemigas.
-Bueno, con tus amigos, quién quiere enemigos.
-Hablo enserio.
-¿Tenés miedo de que Brittany te castigue?
-¿Y tus amigas qué? ¿No se van a enojar?
-Claro que no. Además, vos no sos culpable de las porquerías que nos hace y dice Brittany, a pesar de que sos una de las pe… de las amigas… Ella no es vos.
Llegamos al Shopping, Kate se puso enfrente mio y me dijo.- Ni pienses en acercarte a mí en la escuela.
-Tranquila. No me junto con gente sin personalidad y sin cerebro.
-¿Qué paso con tu amabilidad?
-Creo que no la mereces,
-Que rápido cambias de parecer.
-Igual vos, me hablas mal, me hablas bien, me ayudas, y después de que solo quiero ayudarte y hacerte entrar en razón volves a tratarme mal.
-¿Qué sabes lo que es mejor para mí y lo que no?
-No lo sé. Solo te doy mi opinión.
Kate puso los ojos en blanco y soltó un quejido, se dio media vuelta y se acerco a la puerta del Shopping.
-Kate- Se dio vuelta y me miro.- No estás sola. Si necesitas a alguien…a una amiga de verdad… Que no te mienta, y no te use, me tenés a mi. –Volvió a girarse y terminó de entrar al Shopping. Yo por mi parte, volví a mi casa, me recosté en la cama, y caí dormida en un sueño profundo




Dedicado a Paloma, feliz cumpleaños!

1 comentario:

  1. no lo seguiste jamás!
    yo quería saber si isabella se zampaba a taylor!

    (además me gustaría que pongas las fotos de todos los personajes a la derecha, porque quiero saber como te los imaginas, pero si es mucho pedir, no importa)

    un beso.

    ResponderEliminar