viernes, 28 de enero de 2011

Parte 2 (12)


            Capitulo 12
Relata: Leslie


Estaba a punto de llegar a la casa de Luke, cuando lo vi ser abrazado por Lucy.
-¿Perdón?-¿Que hace ella acá, abrazándolo?
-Leslie!- Lucy me saludó calurosamente. – Estaba agradeciéndole al divino de Luke- Enfatizó la palabra divino, obviamente.- Porque gracias a él aprobé matemática, Es un genio- Y lo volvió a abrazar.
-Tampoco exageres, no soy un genio.- Se alejó un poco de ella.- Que bueno que te sirvió mi ayuda.- Se giró a mí- Disculpa Lucy, nos vamos. Nos vemos después.
-Cuando quieras- Le respondió ella. Pasó a mi lado y me sonrió, triunfante.
Luke entró a su casa después de mí y me preguntó- ¿Qué pasa?
-No quiero que estés con ella.
-Pero Leslie… me pagó para que le diera clases de matemática.
-Claro, justo a vos.
-Soy bueno en matemática…
-No me refería a eso Luke- Suspiré- ¿Cómo sabe que sos bueno en matemática?
Se sentó en el sillón al lado mío- Su mamá y mi mamá son amigos. La madre de Lucy le comentó a la mía que a ella le estaba yendo muy mal en matemática, y mi mamá le dijo que yo la podía ayudar.
Dudé un poco y apoyé mi cabeza sobre su hombro.-¿Porqué no me contaste?
-No sé, ni siquiera sabía que se conocían, y nunca se me ocurrió contarte. No me pareció necesario, nunca surgió el tema. Disculpa.
-Intenta no acercarte mucho a esa chica.
-¿Porqué? La verdad, me cayó bien.
Lo miré con mi cara de enojada.- Bueno, dejo de ser una sugerencia. No te acerques a esa.
-Seguís sin explicarme porqué. Tengo otras amigas y nunca estuviste celosa de ellas.
-Claro, porque ninguna de tus amigas me amenazó en la cara con robarse a mi novio, y ninguna de tus amigas tiene un grupo de amigas que intenta arruinarle la vida a MIS amigas.
-¿Te amenazó con qué?-Me dijo sorprendido.
-No sé, vos sos ciego o bobo. ¿No te das cuenta que quiere con vos?
-Si, me doy cuenta.
-¿Entonces porqué seguís hablando con ella?
-Mirá Leslie, una cosa es que una chica guste de mi, y quiera conquistarme o lo que sea, y otra cosa es que yo le haga caso a cualquier chica que se me insinua.
-Ah, son muchas.
Suspiró frustrado- No Less, no son muchas. Y aunque lo fueran, sería exactamente lo mismo. – Agarró mi mano- A mi no me importa ningún otra chica que no seas vos. Te amo a vos y solo a vos, deberías saberlo.
-Por ahora… Pero eso puede cambiar en cualquier momento.
-No pienses asi… No pienses en algo que podría pasar. En ese caso tendríamos que vivir preocupados todo el tiempo, vos también podrías conocer un chico y… dejarme.
-No creo- Le respondí, realmente no creo que exista alguien mejor que el. Me sonrió.
-Te amo Less, y creo que va a ser muy difícil encontrar a alguien que logre sacarte de mi cabeza y mi corazón te pertenece totalmente.- Lo abracé lo más fuerte que pude.
-Te prometo que siempre siempre voy a ser tuya, y no es solo una promesa, es un deseo.- Suspiro otra vez, pero este fue con tranquilidad.
-¿Ya estás bien?
-Si, gracias- Le sonreí.- Igualmente te quiero lejos de ella- Nos reimos.
-¿Y como es eso de que te amenazó? ¿Qué te dijo?
-Me dijo que te cuidara, porque vos ibas a ser de ella, no sé. Parece que te acosa.-Me reí
-¿Y porque vos tampoco me contaste sobre ella?
-Por las dudas- Me miró extrañado- Y si, mirá si te contaba que había una en la escuela enamorada de vos, que casualmente es tu vecina, y vos te fijabas en ella y te gustaba y me cambiabas y todo eso por mi culpa- Esta vez él se rió.
-Estás loca- Me dijo entre risas.
-Pero te gusto así de loca yo.
-Si, muy cierto.- Me dio una suave caricia y después me besó delicadamente, me miró un momento y me besó otra vez, más fuerte y con más pasión. Nuestros besos eran perfectos, nuestros labios se complementaban, funcionaban juntos. Mi corazón latía rápido con cada uno de esos besos especiales, y todos los nervios de mi cuerpo se alteraban. Me recosté lentamente sobre el sillón, y llevé a Luke junto a mi. Él dejó de besarme y volvió a mirarme por un momento, tenía una expresión en su rostro que nunca había visto, un brillo diferente en sus ojos, y una sonrisa ligeramente torcida hacia un lado, respiró profundo y me besó nuevamente, esta vez subió un poco más el tono del beso, pasé mis brazos alrededor de su cuello, y agarré sus cabellos, el tomaba mi rostro fuertemente, cambió la dirección de los besos, me dio un par en el cachete y después siguió hasta mi cuello. Sentí un hormigueo por todo el cuerpo, parecía que se me iba a salir el corazón, empezó a bajar un poco más y respiré con dificultad.
En ese momento la puerta de entrada dio un portazo. Era Rob que entraba enojado. Luke y yo intentamos sentarnos rápidamente y disimular, pero él ni siquiera notó nuestra presencia, y dio otro portazo en su habitación.
Luke tosió un poco, y sacudió la cabeza- Te importa si…
-No- Le respondí rápidamente- Anda tranquilo, yo te espero.
Luke se paró y se dirigió a la habitación de su hermano. Yo me quedé sentada mirando el suelo. Parece que después de tanto tiempo tuvimos nuestro primer beso “atrevido”, así que a esto se referían Taylor y Hayley… Bueno, no estaba mal. Nada mal. De hecho esta bien, muy bien. Solté una risita a causa de este pensamiento. Sólo espero que a causa de esto no empiecen a surgir problemas, supongo que para empezar a preocuparme todavía falta un rato. Luke volvió
-¿Qué pasó?-Le pregunté curiosa.
-No sé, algo con Jane, pero no quería hablar.
-¿Con Jane?- Me extrañé, Jane y Rob se llevaban muy bien.
-Si, hacía dos días que Jane no le respondía los mensajes ni llamadas a Rob, y la fue a buscar a su casa, supongo que le habrá ido mal.
-¿En serio? Jane no nos dijo nada… que raro.- Sentí la necesidad de agarrar mi teléfono y llamar a Jane, o salir corriendo a su casa
Luke se rió- Si querés andá. Yo sé que te estás muriendo por saber que pasó.
-Me conoces muy bien- Le sonreí. –Gracias.- Fuimos a la puerta, la dí un tierno beso.- Te amo, mucho.
-Yo también.-Me abrazó fuerte.- Suerte, y después contame que pasó.
-Obviamente- Nos besamos por última vez y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario