viernes, 21 de enero de 2011

Parte 2 (11)

Solo nosotras 11
Relata: Alex

Me desespera, esta chica me desespera. Simplemente no la entiendo, ahora se le da por ir a bailar, de repente. Bueno, está en todo su derecho pero... no puedo sacarmelo de la cabeza ¿Qué pasa si alguien la toca? Nadie la puede tocar. No, ella no es ese tipo de chica, ella no dejaria que cualquiera la toque... ¿No?
El teléfono sonó e interrumpió mis pensamientos
-Hola?
-Hola mi amor- Era Brittany.- ¿Cómo estas?
-Hm, bien... vos?- Enrealidad no me intresaba, pero tenia que pretender que si.
-Que amoroso sos eh...- Podía imaginarla poniendo los ojos en blanco. Hayley solía hacer eso, y verlo en la cara de Brittany es tan irritante.- Hagamos algo este fin de semana.- Cuando esta chica sirve para algo útil me alegra.
-¿Querés ir a bailar?
Hizo un ruido agudo y espantoso de alegría- ¡Qué suerte que me pidas eso! Pero hay un problema...
-¿Cuál?
-Tendría que llevar a Kate y Lucy también
-No hay problema...- Está bien, de todas formas no voy para estar con vos, pensé.
-Genial, te adoro mi vidita hermoso, nos vemos mañana.
-Si, nos vemos.- Corté el telefono antes de que me reprochara otra vez por mi "amorosidad" como ella le decía. Me recosté sobre la cama. Nunca creí que iba a ser tan dificil. Pensar que podía solo caminar unos pasos y tenerla ahi... eso empeoraba las cosas.
Me dormí entre todos mis pensamientos y mis dudas.
Al día siguiente me sentía un poco mejor, pero me entró una duda... ya no sabía si era lo correcto ir al boliche con Brittany, pero ya no podía dar la vuelta atrás, sino tendría que salir con Brittany en la tarde y entablar una conversación con ella, cosa poco agradable.
Salí de mi cuarto y me choqué con Hayley, Taylor e... Isabella, creo.
-¿Porqué no te tapas un poco chiquita?- Realmente no sé porqué la trato mal, quizás quiero convencerme de que la odio, o quiero que ella me odie... como si no lo hiciera lo suficiente ya. Pero, si vas a un boliche, no es conveniente ir con pollera, botas y una musculosa tan escotada, invitando a los buitres que hay en esos lugares...
-¿Porqué no te fijas como se viste tu noviecita?- Taylor respondió por ella. Odio cuando hacen eso, Hayley puede defenderse sola. Pero en parte tenía razón, Brittany no era precisamente un modelo del buen vestir.
Pasé a buscarla por su casa, sus amigas ya estaban con ella.
Lucy... que puedo decir de ella... simplemente no tiene cerebro. Kate... ella me cae bien, y todavía no puedo entender que hace ella con Brittany, hay momentos en los que parece amarla y otros odiarla, pero ella es el tipo de chica que... se juntaria con el grupo de Hayls.
Como me había dicho Taylor hace un rato, Brit no estaba justamente tapada. Tenía un top que dejaba ver el piercing de su ombligo y un short muy, aunque cuando digo muy es poco, corto.
Cuando llegamos busqué inmediatamente a Hayley con la mirada. Estaban las 5 con otros dos chicos, creo que eran los novios de Leslie y Jane.
Nos encontramos un lugar en la pista, bastante lejos del grupo de Hayls.
-Alex ¿Qué mirás?- Brittany me agarró la cara y me obligó a mirarla. Siguió mi mirada anterior.- ¿Sabías que iban a  venir, no?
-No. No sabia.
-Mira chiquito, no te me hagas el vivo.- Me daban tantas ganas de pegarle a veces.- Vos ahora sos mio, creo que es momento que te vayas olvidando de ella ¿No?- Me miró- Además, no vas a ganar nada vigilandola... Pero ahora que vinimos- Sonrió- Voy a aprovechar. Gracias por ayudarme a molestar a esas... uj, nisiquiera tengo una palabra para describirlas...
-Yo no entiendo porqué te empeñas tanto en arruinarles la vida.
-Simplemente por una cosa- Pasó sus brazos por mi cuello, apoyó sus labios contra los mios y dijo- Es divertido.- Me besó. No me resisití, y le seguí el juego, por un rato me olvidé de qué había venido a hacer realmente.
Ví a las amigas de Hayley bailando, pero ella no estaba ahi. Intenté guardar la calma y la busqué con la mirada, estaba en el bar, con un chico.  Brittany se puso de espaldas y empezó a bailar pegada a mi. Tengo que admitir, que Brittany es molesta, estúpida y engreida... pero también tenía sus atributos. Soy un hombre, no pueden pedirme que guarde la calma teniendo a una chica como ella pegada a mi, bailando así. Miré  rapidamente a Hayley una vez más, estaba tomando, Brittany cada vez bailaba más provocativamente y no pude pensar en nada más, bailé con ella. Se dió vuelta y me beso, otro de sus atributos, el buen uso que le da a la lengua, aunque probablemente no sea el unico... me reí un poco con esa idea.
-¿Tenés que reirte mientras nos estamos besando?- Me preguntó, indignada. Esta vez la besé yo, por momentos me sentía culpable, pero ya que la tengo, no la voy a desaprovechar. Brittany se alejó un poco y me dijo al oido -Me encanta cuando te calentas.- Se rió y volvió a bailar. Ese comentario me recordó a lo que me había dicho Taylor en la tarde, y otra vez busqué a Hayley, no estaba en el bar... La ví en medio de demasiados chicos, para mi gusto. La ví levantarse la remera, lo aceptaba en Brittany, pero que Hayley anduviera por ahi mostrandosé tanto, no me gusta. Uno de los muchachos sacó unas botellas de su mochila ¿No las revisaban antes de entrar? Le dió una a Hayley y ella la empezó a tomar, mientras bailaba entre todos esos, el que estaba en el bar con ella la separó del grupo... Esto ya no me estaba gustando. Ella lo besó. Nunca sentí una rabia como en ese momento. Me separé de Brittany, y vi que Isabella se le acercaba, al fin alguna la venía a controlar. Pero el comportamiento de Hayley me sorprendió, su amiga la empujó y parecieron discutir. Ella se volvió y fue hacia la tarima.
-Brit, en un rato vuelvo- La besé, pero esta vez fue para que no me preguntara ni me reclamara nada.
Me fui acercando ahí, ella me miro, desafiante. Se agachó y beso a uno de los que estaba abajo gritando. Fuí lo más rápido que pude y la alejé de ahi.
-¿QUÉ ESTAS HACIENDO?- No sabia que hacer, estaba molesto, más que eso, nunca sentí una furia tan grande, tanto odio.
-Yo soy asi- Me dijo riendosé. Eso me irritó más, estaba borracha.
-No, no sos. Tomaste demasiado.- Intenté hacerla reaccionar. Solo quería abrazarla y llevarmela a casa, que vuelva a ser la misma. Llegaron corriendo Jane, Leslie, Isabella y Taylor.
-Hayley! Que demonios te pasa?- Le gritó Jane, bueno al menos también estaban enojadas.
-¿No les parece que deberian controlar un poco a su amiguita?- Aunque estuvieran enojadas, podrían haberse fijado un poco más.
-TODO ESTO ES TU CULPA!- No, esto no era mi culpa.
-Claro que no. Solo me estoy divirtiendo chicas, por dios. Dejáme en paz, Alex, no necesito que me cuides- Cerré los ojos y apreté los puños. Me dolia tanto verla así, que me odiara, que tuviera tantos deseos de sacarme de su vida.
-Bien.-Me alejé bruscamente, y volví con Brittany.
-Me voy- Le dije. No me podía quedar ahi, debería haberle hecho caso a mis instintos, no era una buena idea venir.
-¿Como que te vas? No te podes ir.
-Me voy Brittany, eso dije. Y si me puedo ir.- Necesitaba irme, correr. No la dejé que me respondiera, no me interesaba lo que podría pasar. Corrí, era insoportable. La veia ahi otra vez, con todos esos. Todo esto era una porquería, todo esto por mi culpa, todo esto por culpa de ellos, y por culpa de Brittany. Estaba lastimando a Hayley cada vez más, me estaba lastimando a mi cada vez más.
Llegué a casa y enseguida conecté los auriculares a la guitarra. Intenté calmarme tocando, pero no podía, ahora era todo confusión, dolor, furia, todo.
Tengo que encontrar una forma de arreglar todo esto. Ya no puede seguir así.














Si alguien lo lee comente algo D: porque sino no se si lo leen o no ._. 
en fin, ya se irá aclarando todo, espero que les guste. Un beso !

3 comentarios:

  1. Me encanto!!! Todos los nuevos capitulos son GENIALES!
    En especial el de Alex, que es re lindo :)
    Fue genial como te quedo todo lo del boliche, y el capitulo de Is es muy bueno también. Seguí escribiendo, para el viernes quiero 5 capitulos mas jajaja.
    Te adoro! Sos re buena escritora ;)

    ResponderEliminar
  2. mmm...... good comeback ... keep up with the hard work :D BFF

    ResponderEliminar