viernes, 21 de enero de 2011

Parte 2 (10))

Solo Nosotras 10
Relata: Hayley

Después de mi charla con Isabella, decidí que tenía que cambiar, tenía que hacer algo para distraerme, algo para divertirme. Después de pensar decidí también que quería hacer algo nuevo, algo que no hubieramos hecho antes. Tenía ganas de ir a una fiesta, a bailar, algo así.
-Chicas, estuve pensando... ¿Qué les parece si un día de estos vamos a bailar?- Todas me miraron extrañadas.
-Hayley... ¿estás bien?- Me preguntó Jane
-¿Tenés fiebre?- Dijo Taylor riendo.
-No! Chicas, por favor! Tenemos 17 años y nunca fuimos a bailar. Aunque sea vayamos una vez, para ver como es.
-Me parece que tiene razón, creo que podría ser divertido.- Me apoyó Isabella.
-¿Y a donde iriamos?- Preguntó Leslie
-Yo ya estuve averiguando, hay uno no muy lejos. El sábado, por favooooor.- Les pedí a las chicas.
-Yo voy- Isabella me sonrió mientras decía esto.
-Creo que estaría bien. Siempre tuve ganas de ir a bailar, que bueno que alguien haya tomado la iniciativa.- Leslie se rió.
-Bueno... me encanta bailar. Vayamos.- Y ahora con Taylor anotada solo faltaba Jane.
-¿Qué pasa Jane?- Le preguntó Leslie.
-Bueno... No sé si me van a dejar... Pero digamos que voy.
Todas nos alegramos, seguimos charlando un rato, y cuando el recreo terminó volvimos a clase.
Los días pasaron tranquilos, finalmente a Jane la dejaron ir, y Leslie nos dijo que Luke y Rob también venian, eso no me hizo del todo feliz. Sabia que Leslie iba a estar muy ocupada con su novio, y Jane con Rob, pero al menos me quedaban Isabella y Taylor para divertirme.
-Vos no deberias ir a esos lugares- Dijo Alex al escucharme hablando sobre mis planes del fin de semana con mi mamá.
-Disculpame, pero es mi vida y puedo ir a donde yo quiera. Además, tengo la edad para entrar. Es a partir de los 17- Le contesté con una sonrisa sarcástica.
Finalmente el sábado llegó, me puse mis medias negras, una pollera, mis botas y una remera roja. Mientras terminaba de peinarme y maquillarme llegaron Taylor e Isabella.
Nosotras tres iriamos juntas mientras Jane y Leslie iban con Luke y Rob.
-Porqué no te tapas un poco chiquita?- Otra vez el mismo hermanastro molesto de siempre.
-Porqué no te fijas como se viste tu noviecita?- Le respondió Taylor.
Alex bufó y volvió a su habitación.
Llegamos y nos encontramos en la puerta con las chicas y los gemelos. Entramos juntos.
-Miren este lugar!- Taylor miraba feliz hacia todos lados. 
Era un lugar muy grande, con luces de diferentes colores. Después de un rato se llenó completamente y empezó la fiesta. Al principio los 7 bailábamos divertidos en una ronda, nos reíamos y cantábamos, hasta que llegaron.
-¿Que...? Desgraciadas- Dijo Taylor. Me dí vuelta. Ahi estaban, Brittany, Kate y Lucy... con Alex. Me reí.
-Simplemente, hagamos como que no están acá.- Intenté estar tranquila, pero estaba llena de rabia, esta ibga a ser mi noche para pasarla bien, y tenían que venir a arruinarla. No iba a dejarlos. No iba a dejarlos arruinarme la noche.
-Hayley!!-Un chico me llamó
-George!!- Lo reconocí, era un viejo vecino, muy amigo mio. Lo abracé.- ¿Como estás?
-Todo bien.- Me miró- Wow, cuanto tiempo! Estás tan grande, y tan linda.
-Gracias, vos igual.
-¿Querés bailar un rato conmigo?- Miré a Alex, estaba muy contento, bailando pegado a Brittany. No encontré una razón para no bailar con él. Al principio bailamos tranquilos, pero poco a poco me fui acercando a él. Después de un rato me preguntó -¿Querés ir a tomar algo?
-Dale, vamos- Le dije. Ya no me importaba nada, solo queria divertirme, y demostrarle a él que mi vida seguía. Que no me importaba verlo con ella ahi. No importaba que todo eso fuera mentira, Alex tenía que creer que sí. Llegamos al bar , tomé sin preguntar siquiera qué era. Busqué a las chicas con la mirada, ví a Taylor e Isabella bailando juntas. Me reí. Taylor no tenía idea de nada, pero era obvio que Isabella no aguantaba más las ganas de estar con ella. Tomé otro vaso más. Ví a Leslie, muy cariñosa con Luke y a Jane con Rob. Seguí mirando la pista de baile, mientras tomaba una vez más. Kate y Lucy se acercaban de a poco a las chicas, sin Britany, eso era raro. La busqué. Estaba besandosé con Alex, y el poco tiempo que se separaban para respirar, se la pasaban "bailando" frotando sus cuerpos. ¿Qué querían lograr con esto ellos dos? ¿Molestarme a mi? Bueno, yo puedo hacerlo mucho mejor.
-Vamos George- Le dije, arrastrandoló a la pista.- Esta canción me encanta!
Fuimos con los amigos de George, me empujaron al medio y yo empecé a bailar entre ellos. Hacía mucho calor. El humo, las luces, la gente. No iba a lastimar a nadie si me levantaba un poco la remera, solo mostrando la panza. Uno de los amigos de George llegó varias botellas... y yo me tomé una, entera, sola. A partir de ese momento las cosas se pusieron cada vez más raras. George me alejó del grupo y me pegó a su cuerpo. Mientras los dos bailabamos lo agarré de la cabeza y lo besé. Lo besé tan fuerte como pude, y él respondió igual.
-Te divertís mucho George, podes compartir un poco la diversión.- Uno de los amigos de George lo empujó y se puso a bailar conmigo.
-Hayley!- Isabella me agarró del brazo y me alejó- ¿Qué estás haciendo?
Me reí- ¿Qué pasa, Isa? ¿Vos también querés bailar conmigo?- La empujé contra mi cuerpo y la abracé, apretandolá lo más que podía contra mí, mientras bailaba moviendo sensualmente el cuerpo.
-Basta! Hayley!- Me dijo intentando alejarme. La agarré más fuerte y empecé a besarle el cuello- HAYLEY!- Me gritó.- BASTA! ¿Qué estás haciendo? ¡¿Estás loca?!
-Por dios, Isa. Creí que eras más divertida.Si yo fuera Taylor ahora no te comportarias igual... es más, quizás si me siguieras la corriente podrías darle celos.- Me reí- Si vos no te querés divertir no me importa, pero yo si quiero.- Me alejé y me subí a la tarima. Los chicos empezaron a gritar. Ví que Alex me miraba. Me aloqué aún más. Lo ví que se acercaba, me agaché y besé a un chico. Sentí que alguién me agarraba y tiraba de mí.
-¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?- Alex me alejó de la gente.
-Yo soy asi.- Le dije riendomé.
-No, no sos. Tomaste mucho
-No tomé casi nada- Alex puso los ojos en blanco.
-Hayley! Que demonios te pasa?- Esta vez Leslie, Taylor, Isabella y Jane se acercaron.
-¿No les parece que deberian controlar un poco a su amiguita?- Les reclamó Alex.
-TODO ESTO ES TU CULPA!- Le dijo Jane.
-Claro que no. Solo me estoy divirtiendo chicas, por dios. Dejáme en paz, Alex, no necesito que me cuides- Cerró los ojos y apretó los puños.
-Bien.-Se dió vuelta bruscamente y volvió con Brittany.
-Vamos, al baño.- Dijo Taylor mientras Jane y Leslie me agarraban del brazo y me forzaban a caminar.
-Hayley tomaste demasiado.- Taylor me recrimino.
-No dejes que toda la situación de Alex te cambie, por favor. Vos sos una de las personas más buenas que...
Interrumpí a Leslie. -Claro, y estas cosas me gano siendo buena! Que mi ex venga justamente la misma noche que yo al mismo boliche, con su nueva noviecita que, ah, por cierto, nos maltrata a todas nosotras en la escuela. No me importa lo que me digan. Solo tomé un poco, y besé un par de chicos. No es gran cosa.
-Estás haciendo una escena de prostituta en medio de un boliche, claro. No es gran cosa.- Dijo Isabella mirando al suelo, con los brazos cruzados. Le pegué una cachetada.
-Me decis prostituta otra vez y te va a doler más.
-ENTONCES MIRATE- Me gritó.- Pensá las cosas que haces y decime lo que parecés- Me preparé para pegarle otra vez, pero Leslie agarró mi mano.
-Hayley, necesitamos que te tranquilices. Isabella solo quiere ayudar.
-Claro, insultándome.
-Hayls... Por favor.- Me dijo Leslie.
-Pensalo bien, estuviste bailando, besando a cualquiera, con la remera levantada- Taylor hablaba mientras acomodaba mi ropa y volvia todo a su lugar- Tomando cualquier cosa...
-Está bien. Me quedo con ustedes. Ya. Contrólenme todo lo que quieran, mamas. - Respondí enojada.
Volvimos a la pista de baile.- LESLIE! Mirá! Luke!- Todas miramos al lugar donde Jane señalaba. Lucy estaba a su lado, hablando con él. Nos apuramos a ese lugar.
-Luke!-Leslie lo abrazó.-Lucy... Que placer verte por acá.- La saludó cariñosamente.
-¿Se conocen?- Preguntó Luke.
-Me sorprende que vos la conozcas a ella.- Le respondió.
-Si, es mi vecina.- Le respondió él sonriendo.-Bueno, nos vemos después Lucy- Después de decir esto le dio un corto y tierno beso a Leslie. Todas nos reimos de la cara de frustración de Lucy, quien se alejó. 
Taylor, Isabella y yo nos fuimos a sentar. Ninguna hablaba. Taylor se mandaba mensajes con Noah, probablemente contandolé sobre mi, y sobre Lucy, y diciendolé cuanto lo amaba. Me di cuenta que Isabella estaba enojada conmigo, y tenía muchas razones, después de que había confiado tanto en mí, yo la traté tan mal... Levantó la vista y sus ojos y boca se abrieron. Señaló hacia la tarima
Brittany estaba besandose con... alguién que no era Alex. Esto ya era el colmo. Mi novio... ex novio, me reemplazó por una estúpida que le es infiel
-¿Qué es esto? ¿Donde está Alex?- Pensé en voz alta
-Lo vi irse hace un rato.- Dijo Taylor, mirando sorprendida la misma escena que nosotras.
-Es increible...- Dije.- Por esa mentirosa me dejó.
-¿Qué vas a hacer?- Me preguntó Isabella. No se me habia ocurrido.
-No tengo idea.
-No le digas- Dijo Taylor.- El te sacó de su vida, no te metas. Que se arregle solito.
-Tenés razón...
-Chicas! Vieron eso?- Leslie y Jane llegaron con Luke y Rob
-Si..- Respondimos las tres.
-Creo que es hora de irnos.- Dije yo, estaba cansada y la cabeza empezaba a dolerme.
Todas estuvieron de acuerdo, y nos fuimos.
-Bueno... creo que no van a querer volver- Se rió Luke.
-A mi si me gustaria- Taylor me miró- Pero sin problemas.
Caminamos un rato más en silencio, nos subimos al auto de Luke y Rob, que nos acompañaron a cada una a nuestras casas.
-Isa... perdón.- Le susurré antes que se fuera.
-Otro día hablamos.-Me dijo secamente.- Hasta luego chicas. Rob, Luke, gracias!
Después de un rato llegué a casa. Pasé por la puerta de Alex, estaba entreabierta, y lo vi tocando la guitarra con sus auriculares. Dudé si entrar y contarle lo que había visto, pero estaba demasiado enojada con él, cansada de ser tan buena, y Taylor tenía toda la razón. El dolor de cabeza me estaba matando, y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario