jueves, 9 de febrero de 2012

Parte 2 (15)



Solo nosotras capitulo 15
Relata: Taylor

-¿Y como van las cosas con Isa?- Me preguntó Noah, mientras caminabamos por el centro de la ciudad
-Nada bien, sigue sin querer hablar con Hayley… y muy poco con nosotras.
-Que mal…Estoy seguro que va a estar todo bien.- Me abrazo por los hombros y me sonrió. Comparado hace un par de años, el había crecido mucho en estatura y casi me llevaba una cabeza y media. Seguramente nadie nota que en realidad el es un año menor.
-¿Sabes algo? Cualquier cosa va a estar bien mientras estés conmigo.- Me apreté a él con fuerzas.
-Entonces siempre vas a estar bien, porque te juro que nunca me voy a alejar.- Me beso suavemente, con una sonrisa.- Tengo una propuesta.
-¿Si? Contame.
Empezó a hablar entre besos-¿Qué te parece si nos vamos los dos unos días de vacaciones juntos?
-¿Y a donde iriamos?- Le pregunté intrigada
-Bueno… mis padres son dueños de unas cabañas, podriamos ir allí. Yo todavía no fui a conocerlas, me dijeron que cuando quiera puedo ir. –Sonrío dulcemente- Estamos caminando hace mucho ¿Por qué no vamos a sentarnos?- Me reí
-Vamos.- Caminamos en silencio hasta llegar a un parque.
-¿Y qué me decis?
-Me encantaria ir con vos allá. ¿Cuándo vamos?
-El fin de semana siguiente es largo, tenemos cuatro días, podríamos aprovechar.
-Sería perfecto.- Las cosas con Noah cada vez van mejor, pero me da un poco de miedo. Todas las chicas estás teniendo problemas con sus novios, no quiero ser la próxima.
-¿En qué pensas?- Me preguntó.
-Nada importante…-Miré su rostro y trate de memorizarlo, cada pequeño detalle. Era una de las caras más lindas que vi. Posó su mano en mi mejilla, parecía que el estaba haciendo lo mismo que yo.
-Te amo- Le dije- Muchísimo.
-Lo sé- Levanté una ceja, reclamándole.- Y deberías saber que yo también te amo a vos.- Ahora lo miré con una sonrisa.
-Nunca viene mal que lo repitas.- Me abrazó, busqué sus labios y lo bese mientras lo abrazaba fuerte contra mi. Y en ese momento dejé de dudar, no creo que las cosas se arruinen tan fácil entre Noah y yo, siempre fuimos el uno del otro.
Llegué a casa, me fui directo a mi habitación y me arrojé sobre la cama. Respiré profundo por un rato, con la mente en blanco. Giré hacia el techo.
¿Debería decirle a mis padres que me voy con Noah? Probablemente ni siquiera se den cuenta que no estoy… No creo que me digan que no si les pregunto, pero no me quiero arriesgar.
Lo mejor va a ser no decirles nada, de cualquier forma nunca me ven, y si por alguna casualidad llegan a notar mi ausencia puedo decir que estaba en lo de alguna de mis amigas y jamás se enterarian de nada. Cuando les conté que estaba saliendo con Noah simplemente me dijeron “Bien por vos, seguí asi… consiguiendo chicos con plata”. Como si estuviera con Noah por su dinero… no me importaria vivir bajo un puente con él.
Creo que esté fin de semana…Si, definitivamente este fin de semana… Y en medio de imaginar como iba a pasarlo el fin de semana me quedé dormida.
Me desperté con la misma ropa que había estado usando el día anterior, asi que me desvestí y elegí el conjunto para hoy.
-Buen día- Le dije a Rosa, la mujer que ahora trabajaba para nosotros.
-Buenas mi niña, ayer no ha cenado.
-Me quedé dormida, ¿Alguien preguntó por mi?
-No…- Rosa respondió indignada, a ella le molestaba mucho la actitud de mis padres conmigo, pero claro, no podia decir nada.
-Como era de esperarse.-Le sonreí
-¿Qué quiere desayunar?
-Lo que sea más rápido, tengo mucha hambre- Rosa me acercó un jugo y un par de medialunas, que comi con mucho entusiasmo- Muchas gracias, ya me voy a la escuela.
Me senté, como de costumbre había llegado temprano. Decidí recostar mi cabeza sobre el banco y descansar un rato, pero enseguida llegó Hayley.
-Hola-Parecía muy seria y concentrada, ni siquiera me habia visto sentada a su lado.
-Hola Tay- Se despertó de sus pensamientos- ¿Cómo estás?
-Genial- Le respondí- ¿Qué pasa?
-Nada… solo estoy cansada, anoche no dormí bien- Me acerqué y la abrace
-¿Querés hacer algo después de clases? Podemos salir nosotras dos, o todas juntas…
-Estaba pensando en hablar con Isa… todavía no me disculpé correctamente.
En ese momento llegaron Leslie y Jane, nos saludamos. Kate entró y se sentó lejos, las clases siguieron normalmente.
En el descanso nos ubicamos en un lugar alejado, Jane estaba sentada contra la pared, yo recostada sobre sus piernas, Hayley sentada frente nuestro, mientras Leslie veia una revista sin demasiada atención.
-Parece que Rick Less, el cantante está de novio, que decepción.
-Seguramente habrías tenido mucha chance con él- Bromeo Hayley.
-¿Por qué no? Ya la va a dejar a esa… me va a conocer y se va a enamorar- Todas nos reimos, últimamente reiamos poco.
-Y tu nombre va a ser Leslie Less, muy original-Jane ya estaba casando a Leslie con su cantante favorito.
-Seguramente nuestros hijos serían hermosos.
-Ay Leslie…-Me reí- ¿Y que pasaría con Luke?
-Tenés razón… Bueno… en caso de que sigamos juntos cuando Rick se enamore de mi, porque obviamente va a pasar, voy a terminar rechazando a Rick.
-¿Rechazarias a Rick Less por seguir con Luke?-Le dijo Hayley sorprendida- Si eso no es amor no sé que es entonces- Otra vez reimos, aunque pude ver que Jane estaba un poco afligida. Leslie también lo noto.
-Perdón Jane…- Dijo
-¿Eh? No me tenés que pedir perdón, estoy muy feliz por vos y Luke. No pasa nada…
-Rob está triste.
-Ya se le pasará…
-¿No vas a tratar hablar con él?
-Rob merece alguien mucho mejor que yo, Less.
-Leslie, no fue tu culpa… Justin- Hayley estaba hablando pero Jane la interrumpió
-Si fue mi culpa, yo no lo detuve- Se apuró a hablar antes de que alguna la interrumpiera.-Además estaba deseando que pasara…
-¿Y qué vas a hacer?- Le pregunte
-No pienso hacer nada… Rob es el mejor chico que conoci, no quiero lastimarlo más todavía… Y sobre Justin… pretendo no hacer nada, no quiero saber nada de él.
-¿Querías estar con Justin y ahora dejas que pasé asi como si nada?- Pregunto Hayley.
-No seria correcto, no es correcto, estoy segura que Justin conmigo no le haria ningun bien a nadie, ni a mi, ni a él.
-¿Y él trato de hablarte?
-Si, pero yo hago lo posible para evitarlo…-Nos quedamos en silencio por un momento, habiamos vuelto a nuestro ambiente habitual, tenso y triste, entonces recordé
-¿Alguna tiene planes para este fin de semana?
-Ah, ahora que lo decis, es largo, tenemos cuatro días de descanso.-Leslie parecia satisfecha por eso- Mmm… no ningún plan.
Jane y Hayley negaron con la cabeza
-Bueno, lo que organicen… lo van a tener que hacer sin mi- Sonreí
-¿Qué vas a hacer?- Pude ver en Hayley una sonrisa pícara, ella ya se imaginaba.
-Noah me invitó a una cabaña con él.
Las tres emitieron un sonido de sorpresa
-¡Que romántico!-Dijo Leslie
-Acordaté de ir a la farmacia por protección- Hayley exclamó divertida
-Tranquila, ya lo hice- Confesé
Todas se emocionaron -¡No lo puedo creer!- Dijo Jane, que pareció olvidarse de su mal humor de hace un momento- Es super romántico, que envidia.
-Ya te va a tocar- Le dije.- Igualmente no sé si va a pasar algo…- Las chicas me miraron incredulas
-Cuatro días,,,Empezó Hayley
-En una cabaña- Siguio Leslie
-Solos- Terminó Jane.
-Creo que si no pasa nada Noah va a tener que ser coronado como el chico más tonto de la historia- Me reí.
-Estoy nerviosa
-No te preocupes, todo va a ir bien… Además, es seguro que Noah y vos van a estar juntos mucho tiempo, no creo que te arrepientas- Hayley me tranquilizó.
 El timbre de fin de descanso sonó, las cuatro nos paramos y nos abrazamos, siempre, no importa lo que pase, nos tenemos la una a la otra… Las cuatro emitimos un sonido de emoción, nos separamos y volvimos a clase 

No hay comentarios:

Publicar un comentario